" UNA CARRERA PARA OLVIDAR "
Ésta sería mi frase si tuviese que resumir esta carrera, no por la organización de tal, que fue muy buena, ya que Jorge se lo curró muchísimo, sino por mi actuación en ella.

Los entrenamientos del sabado por la mañanano se dieron mal, cuatro bajadas para ir conociendo el circuito, un circuito que era rápido, técnico y sobre todo muy suelto y polvoriento, pero aun así me pareció muy divertido.
Después de hacer una parada de una hora para comer me dispuse a seguir haciendo bajadas, pero nada mas bajarme del camión se me rompe la cadena, lo que me limitó a solo dos bajadas de entrenamiento por la tarde.

Llega el domingo y me preparo para la carrera, realizo una bajada de calentamiento y me voy para la salida a esperar mi turno para la primera manga, de la cual no puedo contar mucho porque nada más salir rebenté la rueda delantera, por lo que me tocó bajar andando, marcando un tiempo superior a 12 minutos, " una marca nada despreciable " según el cachondo del speaker.
Arreglado el pinchazo me subo a la salida a esperar mi turno para la segunda manga, iva dispuesto a darlo todo, ya que la jugaba a todo o nada.
Me dan la salida y voy bien, voy bastante rápido, pero voy nervioso, lo que provoca que cometa bastantes fallos gordos y me salga de las trazadas en las curvas, aun así sigo bajando con la idea de ir lo más rápido que puedo, hasta qhe llegué a una curva con falso peralte, debido al desgaste que sufrió el circuito, el peralte cedió y yo salí corriendo disparado hacia delante, perdiendo la bici por el camino y terminando tumbado boca abajo en el suelo. Recupero la bici y sigo bajando, casi sin fallos hasta que llegué a la trialera de meta en la que el polvo acumulado me volvió a jugar una mala pasada y me quedé atascado. Enfilo el salto de meta y nada mas caer en la recepción me derrapa la rueda trasera, haciendo que me lleve la célula por delante mientras me arrastro por el suelo, marcando un tiempo pésimo de 3´08".
No hay comentarios:
Publicar un comentario